end of column

Programas de Autoayuda Alternativa    

ULa mayoría de los programas de autoayuda son basados en los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos. Sin embargo, algunas personas encuentran que los programas de 12 pasos no concuerdan con sus creencias personales ni no son útiles por alguna otra razón. Los Programas alternativos de Autoayuda ayudan a personas para encontrar un camino a la recuperación por autoayuda mutua que no es basada en los 12 pasos

green line
MUJERES PARA LA SOBRIEDAD
St. Phillips Episcopal Church
5271 Scotts Valley Dr.
Scotts Valley, CA 95066

(831) 472-9025

Reuniones Miercoles 6:00p.m. en el Cuarto de la Comunidad

Organización cuyo propósito es ayudar a todas las mujeres recuperarse de problemas con el alcohol a través del descubrimiento del sí mismas, adquirida por el intercambio de experiencias, la esperanza y el aliento a otras mujeres en circunstancias similares. Esta organización es basada en el programa de la "Nueva Vida," un programa de recuperación diseñado especialmente para enfrentar las preocupaciones de mujeres.

Comuníquese con: Jennifer Gomon

green
              line
CELEBRE LA RECUPERACIÓN
(Celebrate Recovery)
Santa Cruz Bible Church
440 Frederick St.
Santa Cruz, CA 95062

(831) 429-1162

cr@santacruzbible.org

Reuniones de hombres y mujeres donde la recuperación esta basada en la biblia y los 8 principios estan dirigidos para tratar todo tipo de adicciones y no estan basados en la edad, sexo, origen étnico o creencias religiosas. No se sabe sí; es accesible a personas con discapacidades. Reuniones son cada viernes a las 7:00 p.m. en el Centro del Estudiante de la Iglesia de la Biblia de Santa Cruz (Santa Cruz Bible Church).

Comuní;quese con: Penny Neudeck (831) 429-1162 x217

green line
HOMBRES SUPERANDO EL COMPORTAMIENTO ABUSIVO (M.O.A.B.-Men Overcoming Abusive Behavior)

Reuniones en:
1010 Emeline Avenue, #C
Santa Cruz, CA 95060
(7:00 a 9:00 p.m. los lunes)
(7:00 a 9:00 p.m. los jueves)

Loren (831) 464-3855
Beau (831) 818-6161

MOAB es un grupo autofacilitado para el apoyo a hombres. MOAB fue fundado originalmente por algunos hombres locales que se esforzaron en encontrar maneras de reconocer y lidiar/enfrentar con el coraje y el comportamiento ebusivo en una sus relaciones. Con los años MOAB se ha convertido en entorno seguro y confidencial para hablar con otros hombres sobre las cosas qué normalmente escondemos o ocultamos. Escuchando a los demás y nos ayuda a reconocer nuestros propios problemas ocultos para que sean más fáciles de tratar.

Las reuniones so gratuitas (no hay cuotas para asistir al grup pero sí aceptamos con mucho gusto donativos para cubrir el costo de refrescos, comidas y materiales para el programa). Todos los hombres son bienvenidos para asistir a las reuniones; el único requisito el la sobriedad.

moab@moab.org.

green line
La información de recursos y referencias en está página de red se ofrece como una cortesía al público en general, y no implica ningun tipo de patrocinaje a proveedores o servicios por parte de La Comisión de Alcohol y Drogas del Condado. Más información...

top of page
home